miércoles, 23 de julio de 2008

No espero más

Esperando un algo
que no llega,
esperando un algo
qué sé yo.
Cansada,
plantada,
parada,
agobiada,
acongojada,
tarada,
acoplada,
extenuada
por tanta quietud,
por tanta soledad,
por tanta marea
sin tener mar.
Hamaca mecida
por mano dulce,
que aferra fuerte
el elixir relajante
que me adormece,
que atonta mis sentidos,
y ve la vida pasar así,
tal cual, como si nada,
esperando algo que no llega
viendo que se acerca el final.
No espero más,
ven si quieres,
pero ya no me meces,
ya no hay más.
Se acabaron los versos robados,
fuera, no quiero más, no
más sábanas mojadas en sal,
fuera, no espero más.
Es mi tiempo
y no lo voy a malgastar,
beberé de él,
hasta la última gota.
Esperando un algo
que no llega,
esperando un algo
que se pierde antes de llegar.

No hay comentarios: