domingo, 15 de junio de 2008

Recuerdos

Los recuerdos son sombras que no puedo eliminar,
como fantasmas, vagan entre el bien y el mal,
como dibujos que no puedo borrar.

La niebla oculta el camino,
pero eso no me impedirá llegar,
con tu ayuda o sin ella,
volveré a mi hogar.

Lánguidas luces iluminan el inicio de los días
y seguramente no las verás,
estarás ocupado en soñar,
soñar un mundo nuevo que habitar.

Yo bebo de tu recuerdo,
de esas sombras que no puedo borrar
y así quiero estar,
porque no puedo,
por mucho que quiera, olvidar.

Quiero cantar a la mañana,
quiero acunar al anochecer,
quiero vivir, contigo o sin ti,
pero siempre en verdad.

Yo bebo de tu recuerdo,
embriagador como vino añejo.

Sombras que son recuerdos y no puedo borrar.

La niebla oculta el camino,
pero eso no me impedirá llegar.
Quizás...
me quieras acompañar.

No hay comentarios: