lunes, 16 de junio de 2008

Para todos

Para todos aquellos que han creado mis vacíos.
Para todos aquellos que los han llenado.
Para todos aquellos que confían en mi.
Para todos aquellos que lo dejaron de hacer.
Para todos aquellos que han formado parte de mi.
Para todos aquellos que no lo consiguieron.
Para todos aquellos que no se atreven a mirar.
Para todos aquellos que me dicen sin hablar.
Para todos aquellos que me escuchan sin rechistar.
Para todos aquellos que me intentan callar.
Para todos aquellos que me incitan a cantar.
Para todos aquellos que me aman sin más.
Para todos aquellos que me odian porque no dan para más.
Para todos aquellos que me buscan por la novedad.
Para todos aquellos que me huyen porque soy de verdad.

Para todos van mis cantos, gritos y lamentos.
Para todos van mis malos y buenos momentos.
Para todos van mis virtudes y defectos.

Para todos esos y muchos más... ...aquí me tenéis sin más.

No hay comentarios: