jueves, 19 de junio de 2008

Juguemos

Juguemos,
al juego de la verdad.
Tú me mientes y yo entro a matar.
Juguemos,
a relatos nunca contados desde la sinceridad.
Juguemos,
a besos nunca dados y a amar en la oscuridad.
Juguemos,
a mentir una vez más.
Tú me dices lo que sientes
para cuativar mi mirar,
pero lo siento, no te salió bien la jugada,
en otra ocasión... quizás.
Juguemos,
a cantar canciones sin palabras
y a palabras sin cantar.
Crees que caí en la trampa,
pero lo siento, mi amor,
porque no puse siquiera un pie en la rampa.
Mientes en tus palabras,
en tus hechos y en tus armas,
mientes en tu sentir y en tu calma.
Mientes en tus silencios,
ocultos en la nada.
Juguemos,
al juego de la verdad...
Te espero esta noche,una vez más...
¿Te atreves a apostar?

Sabe más el diablo, por viejo que por diablo...

No hay comentarios: